Publicado el Deja un comentario

Viajar con Viajes Beagle

Viajar con Viajes Beagle

Si estás pensando en viajar con Viajes Beagle, ¡anímate!, no te vas a arrepentir. Hoy en día hay muchas agencias de viajes en Madrid y Barcelona de diferentes tipos. ¿Y por qué viajar con nosotras? Aquí te ofrecemos algunas claves:

Por qué viajar con viajes beagle

– Somos viajeras, conocemos los destinos que te ofrecemos. En este momento somos 6 mujeres que han ido a muchos países. Cada una tenemos unos gustos a la hora de viajar, cosa que favorece a nuestros clientes. Podemos hablaros desde rutas a tu aire con mochila hasta viajes de lujo.

Obviamente algún destino se nos escapa, pero estudiamos detenidamente las rutas que no conocemos. Si no controlamos el país que nos pides, te lo diremos sin rodeos. Preferimos ofreceros la total seguridad o nada. No se trata de vender cualquier cosa, queremos que repitáis con nosotras 🙂

– Hacemos el viaje personalizado y a tu medida. Según tu presupuesto, preferencia de viaje, destino… Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor opción que podamos encontrar. Ya sea viajar en privado, hacer un viaje en grupo, o un road trip en coche de alquiler. Te escuchamos y aconsejamos la mejor opción. Hacemos los viajes con mimo para adaptarnos a ti, para que los viajes te encajen, no al revés. Muchas veces buscando el precio más barato nos conformamos con cosas que al final no nos van a llenar de todo. Nosotras tenemos muchas más opciones y trabajamos con todas las mayoristas y los mejores corresponsales en destino. De esta forma tenemos muchas posibilidades en nuestras manos para darte lo que nos pides, y si podemos, ¡un poco más!

– Tenemos agencia de viajes en Madrid y en Barcelona, de esta forma cubrimos los principales aeropuertos del país. Hasta hace relativamente poco, la mayoría de vuelos pasaban por estas ciudades de camino al destino final. Ahora por suerte las compañías han abierto rutas y puedes salir desde ciudades más pequeñas  a destinos Europeos. En cualquier caso, trabajamos con viajeros de todo el territorio nacional y también en alguna ocasión, internacional.

Normalmente mandamos los presupuestos vía correo electrónico y la mayoría de la comunicación es de esa forma y vía teléfono. Por lo que si estás lejos de Madrid o Barcelona, no te preocupes, la comunicación es de igual forma excelente aunque no puedas venir a vernos. De hecho, muchos clientes de Madrid y Barcelona ya no pasan por la oficina. En estos tiempos en los que todos vamos corriendo, poder hacer las cosas a distancia y desde cualquier lugar es un plus.

Por ello, la mayoría de documentaciones las enviamos por mensajería, para hacerte todo el proceso lo más cómodo y sencillo. También tenemos disponibles documentaciones vía correo electrónico, para que tu solo tengas que imprimir y listo.

¡No podemos darte más facilidades!

– Nuestra compañera más veterana tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Las que menos, unos 10 años de experiencia, así que ¡estás en buenas manos!. Sabemos de lo que hablamos en cuanto a viajes se refiere.

– Estamos en continuo aprendizaje. Nos preocupamos en estar al día en las noticias sobre los destinos. También sobre nuevas rutas o viejas que ya no son operativas. Nos encanta conocer nuevos hoteles donde podáis disfrutar, nuevos vuelos para haceros la ruta más cómoda, etc. Además, intentamos actualizarnos en nuevas tecnologías, redes sociales y todo lo relacionado con la comunicación con el cliente.

– No queremos venderte un viaje, queremos ser tu agencia de viajes de referencia en Madrid y Barcelona. Muchos de vosotros llegáis por el boca a boca y es algo que nos llena de satisfacción porque quiere decir que lo estamos haciendo bien. No os vamos  a vender un viaje que no os va a gustar, porque queremos que volváis. La confianza es un requisito indispensable para la relación entre dos personas, y para nosotras también lo es. Nuestros viajeros repiten porque tienen la seguridad de que no vamos a “colocarle” una ruta.

– Nuestro trabajo es guiaros hacia vuestro viaje perfecto. Lo bueno de tener a una asesora de viaje a tu lado es que puede mostrarte posibilidades que no habías contemplado y que pueden mejorar bastante la ruta que quieres hacer. Podemos hablarte de ciudades que no sabías que existían y que son un “Must”. Recomendarte que cambies de destino porque el tiempo no será bueno. Aconsejarte mezclar hoteles categoría turista con algunos más lujosos para darte un capricho. Evitarte visitas que no van a ser de tu interés…

– Si tienes cualquier problema durante el viaje, nos hacemos cargo. Si contratas un viaje online es posible que no tengas ninguna asistencia a la hora de solucionar un problema. Con nosotras, siempre que tengas un problema que se pueda arreglar, lo haremos de inmediato. Estamos pendientes de tu viaje para que te sientas arropado en todo momento. Podemos aportar soluciones de forma inmediata a través de las agencias locales con las que trabajamos. Esto siempre es un punto fundamental a la hora de contratar un viaje. Saber que no estás solo, que tienes a una persona detrás cubriéndote las espaldas para que tu solo te dediques a disfrutar.

– Disponemos de servicio de listas de bodas. Como nosotras somos muy aplicadas, después de que varios viajeros nos pidieran este servicio, ya lo hemos implementado en nuestra agencia de viajes. Si te vas a casar, puedes ponerte en contacto con nosotras para planificar tu lista de bodas. Desde luego es uno de los mejores regalos que pueden hacerte tus invitados. Un viaje quizá que de otra forma no podrías disfrutar como por ejemplo irte hasta Australia, dar la vuelta al mundo… Aquí puedes ver alguno de nuestros viajes de novios.

Nosotras nos encargamos de todo y lo hacemos de forma que sea lo más sencillo para ti y tu pareja. Que bastantes preparativos hay que organizar ya.

En definitiva, somos una agencia de viajes que conformamos 6 mujeres con mucha pasión en nuestro trabajo. Disfrutamos con lo que hacemos y eso se nota en nuestros resultados. Salen viajes redondos con viajeros felices. ¿Se puede pedir más?. Si todavía no has viajado con nosotras, danos una oportunidad, no te arrepentirás de viajar con Viajes Beagle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *